Noticias

La emotiva carta de Charly García a Diego Maradona

El famoso músico argentino le dedicó sentidas palabras de despedida a su querido amigo por medio de una carta en Instagram.

Este jueves, Diego Maradona fue velado en plena Casa Rosada, y muchos cercanos al jugador han enviado condolencias y mensajes a través de redes sociales.

Charly García, legendario músico trasandino y amigo del ex-futbolista escribió una carta a mano que compartió en Instagram para despedir a su compañero de innumerables eventos.

En ella, valoró su humildad y entereza en los momentos más complejos: «Nunca me voy a olvidar de nuestras charlas. Cuando te pregunté: Qué título le pondrías a tu 2do gol a Inglaterra y al toque me respondiste: ‘Miré el arco y esquivé patadas’.

Charly concluyó su carta con un sentido mensaje, dando señas de un reencuentro en el futuro: «Espérame ahí…Invita la casa. No te equivoques con el paraíso».

Cerrando, García recordó una anécdota junto a Mick Jagger en la que Maradona casi se va a los golpes: «Sabés lo que me dijo Jagger cuando yo trataba de pararte porque lo ibas a cagar a trompadas? ‘Éste no es el que juega al voley? Rock and roll fierita!!! Say no more. I Love you».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Charly García (@charlygarcia)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba