MultimediaVideos

Queen + Adam Lambert lanzan nueva versión de «We Are The Champions» para juntar fondos

Titulada «YOU are the Champions», las ganancias de la canción irán en ayuda al Fondo de Respuesta Solidaria Covid-19, para la OMS.

A través de conexión virtual entre el Reino Unido y Los Ángeles, Brian May y Roger Taylor de Queen y el cantante Adam Lambert, han grabado una nueva versión del clásico “We Are The Champions”. Esta canción considerada como uno de los grandes himnos de todos los tiempos, fue la misma que Queen y Adam Lambert tocaron en su primera actuación juntos en la final de American Idol en mayo de 2009.

May y Roger han estado realizando presentaciones desde sus respectivos hogares durante la cuarentena, y es ahí desde donde nació esta nueva versión versión de May, Taylor y Lambert de We Are The Champions, cuando May publicó una invitación para tocar este clásico, siendo Taylor el primero en responder, seguido por Lambert, quien durante la actuación canción la letra a «You Are The Champions».

You Are The Champions está disponible en plataformas digitales a partir de hoy, cuyos ingresos se destinarán al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19, para la Organización Mundial de la Salud (OMS), impulsado por la fundación de las Naciones Unidas.

Esta ayuda proporciona herramientas y recursos a los trabajadores en primera linea a nivel mundial, que incluye EPP, kits de prueba, capacitaciones y más. Además, el fondo apoya el rápido desarrollo de una vacuna y terapias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba